Jefe de Estado solicitó Plan Especial de Renovación, Cambio y Rectificación de políticas públicas para 2020
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que solicitará a su equipo ministerial y a la vicepresidenta Ejecutiva Delsy Rodríguez, efectúen un Plan Especial de Renovación, Cambio y rectificación de las políticas públicas del país.
“Qué cosas hay que cambiar, mejorar o rectificar. Para el 18 de diciembre debe ser presentado este plan para que el año 2020 sea “un año de esplendor, brillo y hermosura para nuestro pueblo”, dijo.
“Para poder recorrer la ruta del amor, convertirlo en acción y posteriormente en resultados. Necesitamos un plan, cumplir, mejorar. He pedido a todos los ministros y ministras, un Plan Especial de Renovación, Cambio y rectificación de las políticas públicas del país. /maye
Instruí a la vicepresidenta @DrodriguezVen, para que en 15 días todos los ministros y ministras presenten un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación de todas las políticas públicas del país. El 2020 será el año de la felicidad, la esperanza y el avance para Venezuela. pic.twitter.com/27UAtYhxYU
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de diciembre de 2019