Jefe de Estado exhorta a la unidad y acción de todas las fuerzas constituyentes, constituidas y populares

Caracas, 20 de diciembre de 2018.- “Lo primero que quiero plantear es la necesidad de la unión para la acción de todas las fuerzas constituyentes, constituidas y populares. Para que nadie les quede duda: la fuerza constituyente, constituida y popular, el poder del pueblo movilizado”, instó este jueves el presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde El Poliedro de Caracas, donde encabezó el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el Jefe de Estado agradeció a los integrantes delegados y delegadas de todas las fuerzas sociales de la Revolución Bolivariana en la preparación de este encuentro nacional.

El mandatario nacional adelantó que ya se habían revisado los resultados de los congresos políticos, sociales y de movimientos diversos y las decisiones tomadas para la acción revolucionaria, con el propósito de fortalecer el proceso de acumulación de fuerzas los movimientos que apoyan al gobierno Bolivariano.

«Aquí está presente el poder legítimo, popular, constituyente y constituido de toda la República Bolivariana de Venezuela. Aquí están los líderes, lideresas, jefes y jefas que están determinando y determinarán el futuro del país», advirtió.

El Congreso Bolivariano de los Pueblos es un espacio para abordar temas estratégicos que permiten fortalecer las políticas del Gobierno Nacional. En esta oportunidad, el Poliedro reúne a delegados y delegadas de movimientos sociales, políticos, populares, constituyentes de la ANC, concejales, alcaldes y gobernadores y hasta voceros del movimiento de colombianos y colombianas por Venezuela. /CC