Jefe de Estado: Venezuela no es una patria de esclavos ni de cobardes
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que el esfuerzo que ha hecho por mantener a la nación libre y democrática ha sido hermoso. «Venezuela no es una Patria de esclavos, ni de cobardes, nosotros nos hemos hecho respetar por el mundo».
“A Venezuela la respetan hoy, en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, (…) tenemos la inspiración de Bolívar, Chávez, Sucre, Zamora, Guaicaipuro y Chirinos, nuestro camino es el humanismo cristiano, el camino del respeto a los pueblos, el camino de la humildad, el camino de la justicia, el camino de la igualdad y el camino de la verdad”, aseguró.
El mandatario nacional enfatizó que para Venezuela, en este nuevo periodo, lo que vienen son tiempos de bendiciones, de milagros, de prosperidad, de democracia y de libertad.
“Estamos en tiempos de victoriosos; el mundo hoy admira al pueblo bolivariano de Venezuela. Les aseguro que lo que vamos a hacer en los meses y años que están por venir generará la admiración más grande de los pueblos del planeta Tierra por este pueblo digno heredero de las glorias de Bolívar. ¡Que viva el pueblo de Venezuela! ¡Que viva Bolívar! ¡Que viva Chávez! ¡Que viva Fabricio Ojeda, ¡Que viva Venezuela mi Patria querida!”, expresó el jefe de Estado.
CONOZCA MÁS:
VTV/RIRV/DS