Jefe de Estado aprobó más de Bs. 163 mil millones para Casas de Alimentación y reimpulso de la Misión Negra Hipólita

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 94 mil 077 millones bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación, comedores de escuelas Mamá Rosa y Centros para la Recuperación y Educación Nutricional.

El Jefe de Estado también aprobó 69 mil 992 millones de bolívares para el reimpulso de la Misión Negra Hipólita para fortalecer el Plan de Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica a través de la Misión Negra Hipólita y resaltó que espera el plan concreto para llegar a 1000 Bases de Misiones.

Desde la jornada denominada Lunes Social realizada en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional  dijo que tenía los recursos por lo que instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva la entrega inmediata.

El presidente Maduro también manifestó que es una concreción el fortalecimiento del sistema de las Casas de Alimentación, de las Bases de Misiones socialistas que están esparcidas por todo el territorio nacional (construidas 2014-2015).

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/06/Maduro-1.mp4″ height=»454″ width=»590″]