Jesús González y Óscar Ariza se alzaron con la medalla de plata en el Sudamericano de Saltos Ornamentales en Argentina

Los clavadistas venezolanos, Jesús González y Óscar Ariza se alzaron con la medalla de plata en la prueba sincronizada en la plataforma de 10 metros del campeonato Sudamericano de Saltos Ornamentales que se celebra en el Parque Olímpico de Buenos Aires, Argentina, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la dupla criolla se adjudicó la medalla de plata tras lograr  una puntuación de 262 puntos, para situarse en la segunda posición de la competición, solo siendo superado por apenas una unidad por los brasileños Isaac Nacimento y Kawan Figueredo, quienes lograron lo más alto del podio.

El próximo desafío de los venezolanos será a finales del mes de abril, una vez que vean acción en el Preolímpico de la especialidad que se llevará a cabo en Tokio (Japón)  para luego viajar a Kazán (Rusia), donde llevarán a cabo una base de preparación en el Centro de Alta Tecnificación de la Federación Internacional de Natación (FINA).

 

/CP