Jesús Luzardo estuvo intraficable frente a los Dodgers

Los Phillies de Philadelphia derrotaron este viernes 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, guiados por una brillante actuación del lanzador venezolano, Jesús Luzardo quien se mostró intraficable frente a los actuales campeones.

Luzardo hizo vibrar con su notable salida a los aficionados que asistieron al Citizens Bank Park. Siete episodios en blanco, dos indiscutibles, dos boletos y ocho ponches fue la línea del zurdo frente a una de las alineaciones más poderosas del Big Show, donde dejó su efectividad en 1.50 y su WHIP en un minúsculo 0.92.

Esta fue la segunda apertura del criollo en lo que va de campaña, donde muestra un gran dominio en ambas presentaciones. Cabe destacar que el siniestro se encuentra en su primera zafra con el uniforme de los Cuáqueros.

Con este resultado, los dirigidos por Dave Roberts cayeron por primera vez en 2025. Los Dodgers llegaban a este encuentro con registro de ocho victorias sin derrotas, y este es su mejor inicio desde 1958 cuando se mudaron a Los Ángeles y el mejor arranque en la historia de MLB para un campeón defensor.

Por su parte, el infielder venezolano, Maikel García tuvo una jornada brillante este viernes en la victoria de su equipo los Reales de Kansas City 8-2 sobre los Orioles de Baltimore.  El nativo de La Sabana conectó par de indiscutibles en cuatro visitas al plato, para remolcar tres carreras y pisar el home en una ocasión.

Fuente: Líder

VTV/CP