Futbolista Jesús Valbuena: “Nos esforzamos al máximo”

El mediocampista del Deportivo Táchira, Jesús Valbuena, sigue trabajando arduamente en la pretemporada del equipo para apoyarlos en su camino por el título de la Liga FutVe 2023.

En entrevista para el departamento de prensa del cuadro aurinegro, el jugador sostuvo que ha sido una de las mejores experiencias de su carrera y confía en poder apoyar al equipo en todos los aspectos.

“Para mí, es una experiencia muy linda hacer pretemporada con el primer equipo y pertenecer al Deportivo Táchira”, expresó Valbuena.

“Nos estamos esforzando al máximo para aportar y cumplir los objetivos trazados, hacer una buena presentación en el torneo y lograr la décima este año”, añadió.

El futbolista también señaló que estar bajo las órdenes del entrenador, Eduardo Saragó, ha sido un gran paso en su desarrollo deportivo que no desea desaprovechar, por lo que constantemente, trabaja en mejorar para alcanzar la titularidad.

VT V/CC/GT