Joel Graterol compartirá equipo con Juanpi Añor en Grecia

A principios enero del año en curso, el portero venezolano Joel Graterol, finalizó su relación con el América de Cali de la Liga BetPlay de Colombia, después de tres años bajo el arco de su primer equipo fuera de Venezuela. En vista de su agencia libre, el Panetolikos de la Superliga Griega, le ofreció un contrato para hacerse con sus servicios.

Vale acotar que en dicho equipo, también juega el mediocampista vinotinto Juan Pablo Añor, quien llegó a tierras helenas como agente libre, tras finalizar su relación con el Caracas FC.

El nacido en Valencia tendrá su primera experiencia en Europa, después de haber pasado por clubes como Zamora y Carabobo en su país natal y el América de Cali en Colombia.

Como profesional, disputó un total de 157 partidos, encajó 163 goles y dejó 54 porterías en cero.

VTV/CC/LL

Fuente: Meridiano