Jorge Arreaza insta a la juventud a que se empodere del PSUV en Barinas
El vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y enlace político por el estado Barinas, Jorge Arreaza, instó a los jóvenes a participar en las asambleas de las UBCH, que se llevarán a cabo el próximo sábado 12 de noviembre, con el fin de postular a los cuadros políticos que integrarán los equipos estadales, parroquiales y municipales, la actividad fue realizada desde la sede del PSUV en la entidad.
“Tenemos que garantizar la victoria: jóvenes mujeres, hombres, participen porque a fin de cuentas, este partido que nació en diciembre de 2006, todavía está naciendo y está diseñado para que las juventudes se incorporen y tomen el control del mismo”, señaló Arreaza.
#BARINAS 🇻🇪❤️
Nos preparamos para una nueva jornada de elección, esta vez en los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.
Nuestro enlace estadal @jaarreaza, informa sobre la metodología del proceso en rueda de prensa. #OrganizarUnirSumar para triunfar !! pic.twitter.com/qip3yAMjpX
— PSUV (@PartidoPSUV) November 10, 2022
El enlace político del PSUV en Barinas, afirmó que «ser Chavista es un compromiso profundo con los pueblos y la vida. Ser Chavista implica una serie de valores, principios y prácticas humanas revolucionarias que tratamos de sintetizar en esta publicación. Espero sea de utilidad, sobre todo para la Juventud».

Finalmente, Arreaza comentó, que “la base, la estructura fundamental del partido, debe estar conformada por jóvenes, lo que significa hacer un gran esfuerzo para que la juventud se apodere y se empodere en el Partido Socialista Unido de Venezuela”.
VTV/CC/JMP