Ven a Venezuela: Estos son los beneficios de la estrategia Marca País

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, destacó que Venezuela está abierta al futuro y a recibir con los brazos abiertos a cualquier ciudadano del mundo.

“Venezuela abierta al futuro continúa con los brazos abiertos para recibir, no en balde en la primera sílaba de la palabra Venezuela se hace en la palabra con la que los invitamos a venir.  “Ven a Venezuela”, destacó.

Durante la presentación de la Estrategia marca país “Venezuela abierta al futuro”, Rodríguez destacó que la estrategia Marca País permitirá a los empresarios privados que quieran promocionar sus productos en el exterior demostrar la calidad de lo que comercializan.

Asimismo, indicó que las agencias de turismo se podrán sentir orgullosas de un solo logo que determine la marca país.

Detalló que los tres videos lanzados este lunes como parte de la Marca País fueron grabados en espacios naturales de Venezuela, durante los meses de diciembre 2018, enero y febrero 2019, por lo que los colocó a disposición de los medios de comunicación internacionales para salir al paso a los falsos positivos que intentaban mostrar otra realidad.

«La verdad es esta», acotó al referirse a las imagenes que muestran las bellezas naturales y las potencialidades productivas del país.

Este lunes se realizó el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País Venezuela, con el fin de consolidar la identidad venezolana y así potenciar la actividad turística, económica, comercial y publicitaria de la nación.