Realizan jornada de abastecimiento de gas para favorecer a comunidades de Paz Castillo

A través del plan de abastecimiento de Gas Comunal, la Gobernación de Miranda realizó una jornada especial para favorecer con cilindros, a familias de los sectores La Virginia y eje de Soapire del municipio Paz Castillo. 

 

 

Durante esta jornada especial, fueron atendidas 72 familias y ocho casos especiales, como parte de compromisos asumidos por el gobernador, Héctor Rodríguez, en su última visita a la localidad de Santa Lucía. 

 

 

 

Asimismo, el alcalde de la entidad, Víctor González, destacó la importancia de esta entrega que beneficia a 72 familias pertenecientes a las Comunas «Gigante de la Revolución» y «Gigante de Sabaneta»; además de otros sectores y ocho casos especiales, que garantizan el servicio en Casas de Alimentación de la Nueva Virginia y Soapire, Fundación Serapio Barreto, Guardia del Pueblo. 

 

 

«El servicio de gas doméstico, es fundamental para el pueblo, estamos trabajando de una manera eficiente junto a nuestro Poder Popular y líderes territoriales. Cada 21 días distribuimos el servicio directo en las distintas comunidades. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo oportuno del gobernador, Héctor Rodríguez», afirmó.

Fuente: Prensa Paz Castillo 

VTV/BH/GT