Jornada de vacunación benefició a privados de libertad en Carrizal

Más de 35 privados de libertad que permanecen en el Instituto Autónomo de la Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal), estado Miranda, fueron beneficiados con una Jornada de Vacunación.

El director del organismo de seguridad, comisionado Giovanni Morillo, en conjunto con el director de Salud municipal, Edward Vargas, informaron que la actividad se estará realizando al menos cada dos meses para la protección contra algunas enfermedades virales y garantizar los derechos fundamentales de los que permanecen bajo resguardo en el recinto policial.

El operativo tuvo inicio en horas de la tarde del pasado martes 11 de febrero, en las instalaciones del ambulatorio “Carmen Rendiles”. En virtud de ello, Morillo agregó “el objetivo principal es proteger la salud, es por ello que las vacunas que se le suministraron a más de 35 privados de libertad fueron hepatitis, toxoide tetánico y neumocócica; estas son jornadas de salud se realizan de formas aleatorias para evitar enfermedades a futuro”.  /maye