Brindan jornada médica integral a docentes de San Mateo

Más de 100 docentes recibieron una jornada médica integral por parte del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), bajo el lema “Salud a manos llenas para nuestro magisterio”, con el propósito de llevar salud gratuita a los maestros y maestras de la patria.

La actividad liderada por la alcaldesa del municipio Bolívar, en el estado Aragua, Lolimar Montilla, contó con servicios de medicina general, medicina interna, ginecología, cirugía, oftalmología, psicología, vacunación, farmacia, prefectura, belleza integral con cejas, manicure y barbería.

Además, se realizaron actividades recreativas y sorpresas a los docentes, quienes a través de un sorteo se llevaron diversos electrodomésticos como planchas, cocinas eléctricas, cafeteras, teteras, licuadoras, juegos de sabanas, televisor pantalla plana, nevera, kits de manicure y pedicure; además de dos paseos a la playa.

“Esta actividad es un pequeño detalle para los maestros del municipio Bolívar, quienes cada día dan lo mejor de sí para salir adelante y a pesar de las diversas situaciones aquí no se han parado las clases, y nuestros niños siguen en su proceso de aprendizaje”, puntualizó la mandataria local.

 

Fuente: Prensa Regional 

VTV/NA/OQ/DB/