Realizan tercera jornada de la Superliga de Baloncesto 2023
Este lunes se llevó a cabo la tercera jornada de la Superliga de Baloncesto con un total de dos partidos entre los Brillantes del Zulia y Gaiteros del Zulia.
En la cuenta de la red social Twitter, @Brillantes_bbc, se informó que equipos obtuvo un final positivo, quienes dominaron el partido con marcador de 84 puntos por 66.
Pizarra final en Maracaibo.
¡Vibró el PEBA!@Brillantes_bbc 84@GaiterosCA 66
Jugador más valioso
Jesús Medina
16 puntos
6 Rebotes totales.— Brillantes del Zulia 🏀💜💛 (@Brillantes_bbc) March 21, 2023
Al principio, el juego se mantuvo parejo, sin embargo; a medida que pasaba el tiempo, el combinado de Brillantes fue dominando ambos lados de la cancha y lograron ampliar su ventaja para dejar sin opciones a los Gaiteros.
Por otra parte, los Broncos de Caracas se llevó la victoria con marcador de 92 por 88 ante Héroes de Falcón, en un duelo donde los Héroes estuvieron al borde de cambiarle la historia al partido a pesar de la ventaja considerable que estaba a favor de los capitalinos.
Los Caballos Salvajes se llevan su segunda victoria ante los Héroes de Falcón 🔥 pic.twitter.com/vaW15mgJq7
— BRONCOS DE CARACAS (@BroncosBBCOfic) March 21, 2023
Sin embargo, el conjunto dirigido por el Néstor «Che» García logró cerrar los minutos finales con una dura defensa ante los de Falcón y lograr la victoria absoluta.
VTV/BH/GT