Jornada de vacunación atiende a niños y adultos mayores de Aragua
Dando continuidad a las políticas de atención social en materia de salud implementadas por el Ejecutivo Nacional, a través de un trabajo articulado con el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora, el equipo de salud del municipio Bolivariano Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, encabezado por la doctora Xioret Ledezma, dio inicio, este martes, a una jornada especial de vacunación para los niños, niñas y adultos mayores de la jurisdicción.
Desde los espacios de la antigua sede Teletambores en la Comuna Manuelita Sáenz, los profesionales de la salud atendieron a la ciudadanía aplicando las vacunas; refuerzo de pentavalente, polio, fiebre amarilla, sarampión, refuerzo de VCG, hepatitis, toxoide y la anti-influenza.
En este sentido, Roger Sánchez, jefe de la Comuna Manuelita Sáenz comentó que, “el operativo especial de vacunación que ofrecen nuestros médicas y médicos desde hoy y hasta el próximo viernes para los niños y niñas en edades comprendidas desde los 02 meses a 10 años, asimismo para la población adulta es un logro de la revolución dirigida por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.
Sánchez detalló que dicho operativo de salud se estará llevando a cabo durante toda la semana en pro de atender a toda la población linarense, “el llamado al pueblo a que asista a esta jornada especial para que reciban sus vacunas, niños, jóvenes y adultos que deseen aplicarse las vacunas ya mencionadas deben acercarse a los espacios de Teletambores”. /CP
Fuente: CIUDAD MCY