Venta de proteínas beneficia a productores del sector La Troja en Miranda

Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Johan Castro, se realizó una jornada integral en el sector La Troja, que favoreció a los productores del municipio Buroz en el estado Miranda.
 
La jornada fue propicia para llevar a cabo la venta de proteínas, como pollos, huevos, mortadelas y pescados; además, de víveres a bajos costos, gracias a la Bodega Móvil de PDVAL y Mercal, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, refiere una nota de prensa regional.
 
Asimismo, los agricultores y demás asistentes recibieron atención médica con consultas de medicina general, oftamología, vacunación para la prevención de la COVID-19 y valoración nutricional por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN).
 
De igual manera, los emprendedores del municipio exhibieron los productos elaborados por sus propios manos. La Misión Nevado brindó atención a las mascotas y los niños contaron con servicio de corte de cabello, disfrutaron de pintacaritas, juegos tradicionales, colchones inflables y camas elásticas.
 
La agricultora Paula Rivero, agradeció al Gobierno Bolivariano por haber recibido la carta agraria que les permitirá movilizar sus cosechas y por el desarrollo de la jornada para los productores burocenses “estamos muy agradecidos con esta jornada tan importante que nos permitió comercializar nuestros productos, además de adquirir fertilizantes y otros productos a precios subsidiados”.
 
VTV/EL