Realizan Jornadas de Atención para transporte multimodal en Anzoátegui y Sucre

La semana inició con Jornadas de Atención Integral para el transporte multimodal en los estados Anzoátegui y Sucre, anunció el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, a través de su cuenta de Twitter @SimonZerpaD.

 

El funcionario explicó que, la acción se efectuó junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y los equipos regionales, como parte de las acciones que impulsan el desarrollo económico, mediante el fortalecimiento del sector transporte.

Anunció que el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo, facilita a través de la bancarización, el acceso a sistemas de pago eficientes para la dinámica del sector, así como a los productos, servicios y programas de financiamiento para la adquisición de autopartes e insumos.

VTV/LAV/LL