José Altuve se fue para la calle en victoria de los Astros 5-2 ante Dodgers

El segunda base venezolano José Altuve conectó su sexto bambinazo del año en la victoria de su equipo los Astros de Houston 5-2  ante los Dodgers de Los Ángeles.

Los californianos igualaron la pizarra en el tercer episodio con un sencillo de Max Muncy, sin embargo en el sexto inning el puertorriqueño Carlos Correa despachó un jonrón solitario para devolverle la ventaja a los siderales.

Un capítulo más tarde, Altuve reapareció para empujar una más para Houston con un sencillo al jardín derecho. Y posteriormente anotó con un bambinazo de Aledmys Díaz.

La única respuesta de los Dodgers llegó en el octavo con un estacazo de Sheldon Neuse, pero fue insuficiente.

La victoria fue para el pitcher venezolano Luis García (3-3), que lanzó 6.0 entradas de apenas dos hits y una carrera, entregó tan solo un boleto y ponchó a siete para mejorar su efectividad a 2.93.

Bauer (5-3) cargó con el revés y Bryan Abreu de los Astros, se apuntó su primer rescate,  reseña Líder.

El «Astroboy» terminó de 4-2 con dos empujadas y otras dos anotadas para poner su promedio en .311 y superó a César Cedeño como el cuarto en la lista histórica de hits en la franquicia.

/CP