José Peseiro confirmó que tienen contemplado dos módulos de entrenamiento con miras a la próxima fecha FIFA y a la Copa América

El seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro confirmó este martes que tienen contemplado dos módulos de entrenamiento con miras a la próxima fecha FIFA y a la Copa América, reseñaron medios deportivos.

En ese sentido, Peseiro señaló que tienen  previsto hacer un módulo una semana antes de la próxima fecha FIFA y otro antes de la Copa América.

Sin embargo, indicó que “Vamos a ver las posibilidades de los clubes para liberar antes a los jugadores y poder iniciar antes la preparación”.

De esa posibilidad, el técnico portugués ya contactó a algunos clubes de Europa “solo he recibido cuatro respuestas positivas para llamar a los jugadores antes. Esperemos que los clubes liberen a los jugadores. Sé que la ilusión y las ganas de los jugadores están y me van a decir: ‘Mister, estamos dispuestos a tener menos días de vacaciones y empezar antes’”, dijo Peseiro.

En cuanto al resultado que pudiese obtener la oncena criolla, quien arribó en la última edición a los cuartos de final, respondió que “Un sueño no tiene límites. En el fútbol todo puede suceder. Ahora la última fue cuartos de final, intentaremos hacer lo mejor posible”, puntualizó.  

Asimismo, el DT Vinotinto habló sobre su ilusión a la Copa “No es fácil con el tiempo que tenemos ganar la Copa América o ganar todos los partidos, pero no podemos hipotecar los resultados. No es fácil ganar las dos cosas, pero queremos hacerlo”.

Finalmente, Peseiro envió un mensaje a la afición de la Vinotinto de cara a los próximos retos de la selección “pueden contar con nosotros para dignificar nuestra camiseta, nuestro país y el fútbol venezolano”.

 

/CP