Más de mil jóvenes asumirán control político del Plan Operación Gran Victoria en la distribución de combustible
La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, informó que más de mil jóvenes de la ciudad de Caracas, van a asumir todo el control político y operativo del Plan Operación Gran Victoria, en materia de distribución y comercialización de combustible.
Desde la avenida Lecuna, sector Parque Central, estación de servicio El Conde, la Alcaldesa de Caracas expresó que se encuentra supervisando distintas estaciones de servicios en toda la gran Caracas.
En este sentido, recalcó que son cerca de 633 estaciones de servicios que se encuentran supervisando, al igual que revisan todo el funcionamiento y la organización de la aplicación del Plan Operación Gran Victoria junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y todas las organizaciones que se han venido sumando.
Explicó que la activación de este Plan tiene como propósito que la nueva política de comercialización y distribución de combustible en Venezuela sea un total y un rotundo éxito.
Farías puntualizó que en la estación de servicio El Conde, se han revisado todos los mecanismos de pago, y pudo observarse que todo el sistema está funcionando de forma perfecta, además poseen un plan de contingencia, por si hay alguna falla, poder pasar otro sistema de operación y hacer el cobro, sin que las personas se demoren tanto tiempo.
“Este es un gran esfuerzo del Gobierno Nacional, para que todas las políticas se cumplan de manera correcta y que el pueblo pueda tener el servicio de combustible”, dijo.
Recordó que hoy es el segundo día de la cuarentena radical, voluntaria, necesaria, organizada, disciplinada y consiente, al tiempo que hizo un llamado a toda la población de Caracas, para que cumplan la norma de la cuarentena, la norma del distanciamiento social y usar todos los protocolos se seguridad necesarios, para preservar, proteger y cuidar la vida del pueblo venezolano.
/maye