Jueves de Vivienda | GMVV ha construido y entregado 3.668.268 hogares dignos a igual número de familias
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó este jueves 23 de septiembre la cifra histórica de 3 millones 668 mil 268 hogares dignos, construidos y entregados a igual número de familias en todo el territorio nacional, en los últimos años en medio de la pandemia del coronavirus y bajo el ataque del bloqueo imperial.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, tras encabezar el otorgamiento de llaves a 22 familias del urbanismo La Pastora, Parroquia Judibana, Municipio Los Taques de Punto Fijo, en el estado Falcón.
Anunciamos que la #GMVV alcanza la vivienda Nº 3.668.268 y el @INTUOficial ha conferido 1.166.174 títulos de propiedad. Este jueves estuvimos en siete estados otorgando 3.935 documentos para la seguridad jurídica de las familias, rumbo a la entrega del hito 3.700.000 viviendas. pic.twitter.com/LewQzdi1HB
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) September 24, 2021
Informó que 96% de familias afectadas por la pasada tragedia de Amuay, en la zona petroquímica de la Península de Paraguaná, han sido beneficiadas con sus casas propias y dignas, y solo quedan 22 por otorgar.
Villarroel hizo balance de la jornada, e informó que en todo el país se entregaron 3.923 viviendas en 7 estados, rumbo al nuevo hito de 3 millones 700 mil.

Por su parte, el gobernador Víctor Clark, informó que en todo el estado se están dando prioridades a familias de trabajadores, médicos, deportistas y parejas jóvenes, entre otros, y es un orgullo seguir construyendo para cumplir los sueños de los venezolanos y venezolanas, en el caso particular de los falconianos.
«Tenemos 4.300 viviendas en ejecución y es la esperanza para quienes esperan dignamente el trabajo de la GMVV», resumió.
En la actividad, el Mandatario hizo un reconocimiento a las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) por su esfuerzo en la construcción de urbanismos.
«Presidente Maduro, cuente con este equipo de gobierno que está organizado en cada AVV y en la GMVV en los 25 municipios, juntos somos más y seguiremos dando más viviendas al pueblo», concluyó Clark.
Desde el hermoso y cálido Edo. #Falcón junto al Gob @GobVictorClark entregamos 22 viviendas en el Urb. La Pastora, atendiendo a las familias afectadas por la tragedia de Amuay y en demostración que el Pdte. @NicolasMaduro si cumple con la protección de su #Pueblo
¡Venceremos! pic.twitter.com/H7kHxrBqhg
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) September 24, 2021
Junto al @GobVictorClark desde el Edo. #Falcón entregamos #ViviendasDignas en alegría, armonía y en paz en el Urb. La Pastora, tal y como lo ordenó el Pdte. @NicolasMaduro. Seguimos cumpliendo el sueño de millones de familias, rumbo al hito 3.700.000 #HogaresDignos
¡Venceremos! pic.twitter.com/1fplrICYpg
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) September 24, 2021
/maye