Julio León Heredia juramentado como Gobernador de Yaracuy
Este viernes, el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Ángel Gamarra juramentó al Gobernador de la entidad, Julio León Heredia.
El acto contó la participación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien dio su mensaje de salutación al pueblo yaracuyano
El Gobernador reelecto llamó a la población a trabajar para incrementar la producción nacional y de esta forma garantizar que la nación Bolivariana pueda autoabastecerse con lo que necesita para el crecimiento.
«Tenemos que impulsar la producción desde los campesinos, los pequeños productores, todos somos necesarios. Todo el que produzca es aliado de la Patria y de la Revolución Bolivariana», subrayó.
Heredia sostuvo que su nueva gestión hará especial énfasis en el apoyo a los productores y emprendedores para avanzar en el desarrollo económico y convertirlo en un estado altamente productivo. «Yaracuy, en este momento, está exportando ganado y aguacate. Tenemos una capacidad que hay que ir aumentando», recalcó.
#EnVideo
| Gobernador del estado #Yaracuy, Julio César León Heredia expresó su disposición de trabajo y resaltó las virtudes y capacidades de producción que tiene esta región. #DiscapacidadNoEsExclusión pic.twitter.com/9NzKgUZlf6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 3, 2021
Por su parte, el primer Vicepresidente del PSUV expresó “Quienes votaron por nosotros, ahora deben gobernar con nosotros”, al mismo tiempo llamó a los alcaldes y legisladores a cumplir cabalmente las funciones para las que recién fueron electos.
“El gran paso dado en las elecciones del 21 de noviembre, donde algunos sectores opositores se presentaron a las elecciones, participaron, tienen alcaldes, gobernadores; parece que es el regreso a la política de la verdad. Ojalá sea así”, manifestó./ WIL/CP
#EnVideo
| El Primer Vicepresidente del @PartidoPSUV, @dcabellor mencionó la necesidad de cambiar la voluntad para hacer las cosas bien, por lo que expresó: “que este bloqueo y estas sanciones nos sirvan para crecer como país”#DiscapacidadNoEsExclusión pic.twitter.com/bYZJV8ZQnh
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 3, 2021