En Yaracuy juramentada nueva directiva de la Cámara Municipal de Cocorote
En el despacho de la Alcaldía de Cocorote, en el estado Yaracuy, fue juramentada por el alcalde Amado Torres y los concejales salientes la directiva de la Cámara Municipal para el período 2020-2024.
La Cámara quedó conformada por Mary Luz Soteldo, como presidenta; Naylet Pérez, como vicepresidenta, y Elvis Alvarado, como secretario quienes se comprometieron a trabajar con la Alcaldía en pro del desarrollo integral del municipio.
El burgomaestre Torres manifestó que en este período administrativo continuará trabajando junto al ejecutivo estadal y los concejales a fin de garantizar la calidad de vida de los habitantes de la localidad y cumplir con las leyes y la Constitución Nacional. «Estoy seguro que este año será de muchas bendiciones para nuestro pueblo y trabajaremos para el bienestar de los habitantes del municipio», apuntó.
La nueva presidenta de la Cámara Municipal, Mary Luz Soteldo – primera mujer en la dirección de este ente – juró trabajar para garantizarle los servicios públicos al pueblo de Cocorote, así como en la creación del Instituto de la Mujer.
«El pueblo de Cocorote puede estar plenamente seguro que vamos a trabajar con el amor más grande y profundo porque no hay barreras que nos detengan. Sé que estamos pasando una situación difícil, pero nada que no se pueda superar, aquí está un pueblo noble que cree en sus dirigentes y sus bases, los cuales no pierden la esperanza de salir adelante», puntualizó. /CP