Juramentada dirección regional del PSUV en Monagas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó este jueves al equipo político del estado Miranda y manifestó a la militancia abocarse a la producción nacional para combatir a la contrarrevolución en el país.

El mensaje lo dio a conocer durante la juramentación de la dirección regional del  PSUV, estado Mongas, acto que contó con la participación de la primera autoridad de la entidad terrirorial, Yelitza Santaella, las autoridades de la región y la militancia revolucionaria.

Cabello detalló que el Estado cumplió la meta de integrar al pueblo en la Milicia Nacional Bolivariana, en ese sentido enfatizó que se impulsa el adiestramiento de las Cuadrillas de la Paz.

“Los equipos políticos deben ser lo más parecido al Poder Popular; deben estar en las buenas y las malas. No debe ser un privilegio sino un compromiso. Tenemos que cumplirle a este pueblo”, resaltó.

Por otra parte, tildó de irresponsables a la extrema oposición venezolana, luego de participar en el intento de golpe de Estado, el pasado 30 de abril, ahora pretenden negarse a rendir cuentas a la justicia nacional.

 “La lealtad se ha convertido en un valor colectivo de nosotros. Somos leales a la Patria y a la Revolución. Los traidores llévenselos ustedes (gobierno de Estados Unidos). Nosotros no los queremos”,  destacó Cabello.

Instan GPP a la producción de alimentos

El primer vicepresidente del PSUV llama al Gran Polo Patriótico abocarse a  la producción nacional y expresó: “Aquí tenemos que producir en cualquier rincón que tengamos. Tenemos que hacer un esfuerzo y dar el ejemplo desde la Revolución”.

Resaltó que los integrantes del PSUV comenzaron a producir y llamó a esta alianza política hacer promotor del intercambio de semillas. “ (Oposición) apunta a que Venezuela no entre ningún grano de semilla y por eso nos toca producir. /JML