UNES juramenta 150 estudiantes para las Brigadas Agrourbanas y Contra el Cambio Climático

Este viernes, fueron juramentados 150 estudiantes para las Brigadas Agrourbanas, Brigadas Contra el Cambio Climático y los Guardianes del Árbol de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, a través de sus redes sociales, quien destacó: «estos muchachos formarán parte de la nueva fuerza productiva en el nuevo ciclo de siembra y embolsado de semillas, para que con del primer kit de viveros comunitarios que les entregamos, se puedan sembrar 500 mil árboles cuando inicie la temporada de lluvias».

Además sostuvo que esto formará parte de la conmemoración de los 200 años del acuerdo de Chuquisaca, con la meta de llegar a los cinco millones de árboles sembrados este año. 

En esta actividad estuvo encabezada por el rector del recinto universitario y por la ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Greicys Barrios. YD/JM

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Josué Lorca (@josuelorca)