Juramentan consejeros de protección del niño y adolescente en Miranda

Fueron juramentados los consejeros y consejeras del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Urdaneta del estado Miranda, informó el alcalde Jonatan Herrera, quien destacó que el objetivo es garantizar el bienestar de todos los infantes de la localidad, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal.

Herrera felicitó a los nuevos funcionarios por la “valiente decisión de garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte, la contralora municipal, Felisa Torrealba, también congratuló a los nuevos consejeros y consejeras, al tiempo que destacó el trabajo que a diario realizan para apoyar y velar por los derechos y deberes de los pequeños y jóvenes.

En el municipio Urdaneta asumen esta responsabilidad cuatro personas, de las cuales dos son principales y los otros dos como suplentes.

 

Fuente: Gobernación de Miranda

VTV/DB/lm/GT