Juramentan equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el estado Miranda
Este miércoles se llevó a cabo la juramentación del equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el estado Miranda, a fin de fortalecer la unidad del pueblo para enfrentar la estrategia imperialista de guerra contra el pueblo venezolano, así lo informó la vicepresidenta de Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.
Durante la actividad que se llevó a cabo en la Plaza Sucre de Petare, la Diputada detalló que “con el espíritu de Chávez y Bolívar, convocamos a todas las fuerzas populares para avanzar en este año Bicentenario Victorioso. ¡En unidad venceremos!” dijo.
Asimismo, explicó que la instalación de este Congreso Bicentenario de los Pueblos servirá para fortalecer el Poder Popular de cada una de las comunidades.
#EnVideo📹| Vicepdta. Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas, @eekhout_blanca: Inicia Congreso Bicentenario de los Pueblos en el estado Miranda para el fortalecimiento del Poder Popular#ANPorElBienestarSocial pic.twitter.com/vKZEkohkOE
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 10, 2021
Resaltó que durante la actividad se contó con la presencia de todas las fuerzas vivas, organizadas y políticas del territorio para garantizar un Congreso incluyente que convoque, sume, convenza y garantice la victoria del pueblo.
Por su parte el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, resaltó que este Congreso llama al debate y la expresión de las ideas a fin de evaluar todas las alternativas que pueda dar el pueblo, y fortalecer el proceso revolucionario lo cual es la columna vertebral de Venezuela.
#EnVideo📹|Alcalde del Mcpio. Sucre del Edo. Miranda, @alcaldejvra indicó que Congreso Bicentenario de los Pueblos viene a fortalecer el proceso revolucionario que es la columna vertebral de esa Venezuela que está en pleno ataque por parte de los EE.UU. #ANPorElBienestarSocial pic.twitter.com/WKEdXHRh2f
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 10, 2021
/maye