Juramentan a Héctor Rodríguez como Gobernador de Miranda

Este jueves, el presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, Johan Contreras, juramentó a Héctor Rodríguez como gobernador de la entidad, desde el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, ubicado en el municipio Sucre.

El evento contó con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, los Alcaldes revolucionarios electos y el Poder Popular mirandino.

El Gobernador reelecto, al tomar juramento, afirmó que seguirá el legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez Frías en la continuación de la Revolución Bolivariana.

“Juro ante la Constitución y ante ustedes, que dedicaré mi vida y con mi alma a construir una sociedad de justicia e igualdad, para mejorar la calidad del pueblo mirandino y contribuir a la paz y prosperidad de todo el pueblo venezolano”, expuso Héctor Rodríguez al tomar juramento.

Durante el acto, el Gobernador manifestó que “van 246 millones de casos, 5.2 millones de fallecidos, esto representa que han muerto desde que apareció la pandemia 9 mil 097 personas diarias, 379 por hora, 6 por minutos, cada 10 segundo ha fallecido una persona”, mientras los venezolanos han ido a elecciones en el medio de esta situación catastrófica.

Ante lo señalado, Rodríguez informó que en medio de una cruel acción de guerra contra la nación Bolivariana, en donde se le han bloqueado los alimentos, medicamentos y sus ingresos, “la tierra de Bolívar y Chávez celebra y aplaude una victoria histórica en Venezuela y en el estado Miranda”.

El Gobernador reelecto hizo énfasis en que la principal victoria está protagonizada por los Jefes de calles, Jefes de comunidad, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), quienes han estado en la batalla para garantizar los alimentos al pueblo mirando mediante de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, señaló que con la organización del Poder Popular se han llevado a cabo las jornadas de la vacunación contra la COVID-19. “Nos toca caerle a látigo a la burocracia para que estemos al nivel del pueblo, de las Jefas y Jefes de calle y comunidad”, precisó Héctor Rodríguez.