Juventud Petrolera de Venezuela rechaza nueva agresión de EE.UU. y lo catalogan como principal consumidor de drogas del mundo
La Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica de la República Bolivariana, que trabaja en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus filiales, se pronunció contra la nueva agresión del gobierno de EE.UU. que insiste en atacar desesperadamente al Gobierno Bolivariano y al pueblo soberano con la complicidad de políticos apátridas de la oposición.
Consideraron como una infamia la pretensión de acusar falsamente de narcotráfico y poner precios al Presidente Constitucional y las principales figuras políticas del Estado venezolano. Advirtieron que, en realidad, los verdaderos narcotraficantes son colombianos y estadounienses, porque ambos países están inmersos en el histórico y dañino negocio que subsiste en Colombia, principal productor de narcóticos, y EE.UU. principal consumidor del planeta.
A través de un comunicado de seis puntos, los jóvenes trabajadores venezolanos de la principal industria nacional, recordaron que la ONU dictaminó la realidad que existe entre esos países mientras ha establecido fehacientemente que Venezuela no participa en ese perverso circuito del tráfico de cocaína y narcóticos entre Colombia y EE.UU.
Acotaron, además, que los dictámenes unilaterales de una potencia extranjera no son vinculantes para ninguna nación, y el rechazo a tales pretensiones es la reafirmación de Venezuela como Estado libre y soberano, según una de las argumentaciones irrebatibles del comunicado emitido el 28 de marzo:
#Comunicado 📢 📰
Desde la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica rechazamos contundentemente las agresiones y amenazas de @realDonaldTrump contra Venezuela. Y el plan de golpe de estado del ciudadano @jguaido y su equipo anti-bolivarianos.
¡Leales Siempre! 👷🏽♂️🇻🇪 pic.twitter.com/g06X7w9KwQ— Johan Carmona (@Johanjpetrolera) March 29, 2020