Edgar Blanco: Juventud petrolera impulsa Plan Chamba Juvenil
Caracas, 20 de diciembre del 2018.- El Coordinador Nacional del Frente de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco indicó que la juventud petrolera aportará ideas para la nueva etapa de Venezuela en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).
Además, señaló que en el segundo encuentro de los jóvenes impulsarán el Plan Chamba Juvenil, promovido por el Ejecutivo Nacional.
Asimismo recalcó que la juventud del frente nacional trabaja para el fortalecimiento económico de la principal estatal petrolera.

Además anunció que el próximo 10 de enero todos se movilizarán para acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su toma de posesión.
Por otra parte, subrayó que han realizado la entrega de 12 mil juguetes a niños de diversas comunidades.
«Estamos en plan de guardia en estas Navidades Felices para combatir cualquier contingencia que se presente», dijo. /CP