Juventud repudia las sanciones y defiende su futuro

Este viernes, se lleva a cabo una caminata de la juventud venezolana en la ciudad de Caracas, para rechazar las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y en defensa de su futuro. 

La juventud desde la avenida México, se concentró en primera instancia para caminar y hacer frente al bloqueo impuesto por el Gobierno norteamericano, y la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, desde la caminata, destacó que los jóvenes salen a marchar porque saben que solo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lograrán defender su futuro.

«Hoy hemos salido a marchar en defensa de la Revolución Bolivariana y del jefe de Estado, porque es la garantía del porvenir lleno de bondades para todos y todas, donde construimos la sociedad que queremos como venezolanos. Aquí hay una gran variedad de jóvenes venezolanos que marchan por amor a la patria», agregó.

Vale acotar que el recorrido se encuentra establecido desde la avenida Universidad, la esquina La Bolsa, la Vicepresidencia de la República, la avenida Urdaneta, el Puente Llaguno y el Palacio de Miraflores.

En referencia a esto, el presidente Maduro, más temprano, a través de redes sociales, indicó que confía plenamente en la juventud venezolana y en todo lo que puede lograr para el desarrollo de la nación: «La juventud es la generación que tendrá en sus manos el destino de una Venezuela libre, soberana, autónoma e independiente. Confío en las y los estudiantes que día a día se forman, crecen, alzan su voz, se movilizan e informan, a través de las redes, sobre la verdad de nuestra patria. ¡Confío plenamente en ustedes y en todo lo que pueden lograr!».

VTV/YD/EMPG