Plan “La Bodega va a la casa” llegó al sector La Soublette en la parroquia Catia la Mar
A través de la nueva modalidad de distribución “La Bodega va a la Casa”, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado La Guaira, benefició a 308 familias de la calle Ricaurter, sector La Soublette, parroquia Catia La Mar en el estado La Guaira, con la distribución de cinco toneladas de alimentos priorizados.
Las familias beneficiadas recibieron al equipo de PDVAL en las puertas de sus hogares para abastecerse de proteínas, arroz, pasta, cereales, sardinas y atún enlatado a precios solidarios y con una plataforma de pago portátil para que la compra la hicieran directamente desde sus casas en medio de la cuarentena social, colectiva y voluntaria.
La jefa estadal de PDVAL, Ninfa Riera, destacó que con esta modalidad se garantiza la alimentación de las familias a precios solidarios sin dejar de cumplir de manera voluntaria y disciplinada la cuarentena preventiva ante la Covid-19. “Les facilitamos la compra a las familias al traer los rubros de primera necesidad y los complementarios hasta las puertas de sus casas y con facilidades de pago con puntos de venta inalámbricos que facilitan el proceso”, destacó.
Asimismo, Milena Carvajal, habitante de la localidad agradeció esta nueva modalidad de distribución. “Recibir en mi casa los alimentos adquiridos a través del CLAP y además tener a PDVAL con la oferta y venta de alimentos y poder comprarlo con un punto de venta facilita mucho nuestra vida, gracias presidente Maduro por estas ideas que ayudan al pueblo”.