La Casona Cultural “Aquiles Nazoa” ofrece amplia programación navideña
La antigua casa presidencial “La Casona” ahora Centro Cultural Aquiles Nazoa, presentó en detalle su programación navideña la cual contará con la participación de diversos grupos musicales, de danza y el Circo Nacional de Venezuela partir de este martes desde las 2 de la tarde.
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, que todas las mañanas se realizarán recorridos guiados mientas que en horas de la tarde a partir de las 2 pm, desde este martes hasta el domingo 22 se estarán realizando múltiples actividades recreacionales.
Martes: Presentación de la Orquesta Latino Caribeña.
Miércoles: Grupo los Tucusitos
Jueves: Grupo Seguimos Gaiteando
Viernes: presentación de la Compañía Nacional de Danza “Y Brillan las Estrella”
Sábado: Agrupación de Danza Sin Frontera
Domingo: Presentación de Circo Nacional de Venezuela
Conoce aquí la programación navideña de La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, antigua casa de presidentes de #Venezuela. Final Áv Ppal La Carlota #Caracas. ¡Asiste! #CasonaCulturalAquilesNazoa #Cultura #Navidades #IdearioBolivariano pic.twitter.com/mLZYVvy31L
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 17 de diciembre de 2019
/CP