La Guaira abrirá primera Hidrovía entre Chichiriviche y el Puerto
La primera hidrovía que permitirá conectar el pueblo de Chichiriviche de la Costa con el Puerto de La Guaira a través de un transporte público vía marítima, se pondrá en funcionamiento a corto plazo, gracias a los trabajos que realiza el Gobierno Bolivariano de la entidad costera.
Así lo adelantó el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, al informar que muy pronto se estrenará esta vía marítima que es adaptado con boyas especiales en un trabajo coordinado.
En su cuenta de redes sociales, josealejandro.teran, difundió un breve material audiovisual donde se muestran las imágenes de los trabajos que se culminan para que los habitantes de este pueblo costero tengan la facilidad de movilización con la capital de la entidad.
“Nuestros pescadores y pescadores están muy contentos porque se trata de una extraordinaria oportunidad para potenciar el turismo en la zona y con ello impulsar su economía”, expresó en sus redes sociales el mandatario regional.
Dijo que el innovador proyecto es una obra que recibió el apoyo y respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para transformar la vida del pueblo guaireño y potenciar a La Guaira como entidad turística por excelencia.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/lm/GT