LA GUAIRA | Población de San Julián en Caraballeda recibió el respaldo del Gobierno Bolivariano

Este sábado se desplegó en Caraballeda, estado La Guaira, una jornada de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica que permitió a más de 1.200 familias que hacen vida en el sector San Julián adquirir distintos rubros y combos protéicos a precios accesibles y beneficiarse de la atención médica integral que ofrece las autoridades nacionales, regional y municipal como un solo Gobierno Bolivariano.

La jornada fue supervisada por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, quien destacó que durante la actividad se supervisó la cartografía social levantada por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, en la que se constata el impacto de las misiones sociales en cada sector, así como otras problemáticas para darle respuesta.

En el sector, informó, más del 95% de las personas que tienen que ser protegidas ya reciben la atención de las misiones y políticas gubernamentales. «Esto nos da indicaciones de que la revolución está llegando a donde tiene que llegar», aseveró.

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=VGFVqIpKLdc» height=»418″ width=»742″]

 

Por su parte el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, añadió que a estas actividades de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se está incorporando el Plan Z, para entregar zapatos y calzado necesario para los afectados, especialmente a niños y niñas de las zonas socialmente más vulnerables.

Explicó que desde el año 2019, la gobernación y el Estado venezolano ha estado trabajando contra los estragos causados por el bloqueo imperial, identificando y llegando a las comunidades que requieren siempre la atención de la Revolución Bolivariana.

Señaló que han llevado atención médica especializada y sanitaria, entrega de medicamentos y alimentos de todo tipo, especialmente proteína animal; así como actividades culturales, deportivas, culturales, reparación de casas, módulos asistenciales, escuelas, centros religiosos y canchas deportivas, entre otras.  

«Hemos hecho una unión perfecta, la alcaldía del municipio, la Gobernación y el Gobierno Nacional», afirmó Carneiro. 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=4tQbghWC4jU» height=»418″ width=»742″]