La sociedad sambil ataca de nuevo, por Clodovaldo Hernández
«El Estrangulador» de Urapal está feliz porque apenas a una cuadra de sus pateaderos está por renacer la sociedad sambil.
«Pronto seremos la zona caraqueña de moda», dice el candelariano y candeloso sujeto, quien hasta ha elaborado una lista de posibles eslóganes para poner a valer a la parroquia.
«¡La sociedad sambil se reencuentra en Candelaria!», dice uno de sus lemas, al que sugiere acompañar con videos testimoniales en TikTok de «sifrinos» y «sifrinas» hablando con inconfundible mandibuleo caraqueño.
«El Estrangulador» recomienda a los chicos y a las chicas que vayan a participar en los castings, ver el video del señor Cohen, para que «agarren línea».
«Olvídate del este del este: con el Sambil, la Candelaria es el nuevo centro del centro», es otro eslogan, que debe ir con imágenes de consumidores compulsivos botando los reales con sonrisas de oreja a oreja.
En esa misma onda, fiel a su personalidad de asesino en serie, «El Estrangulador» propone un lema insidioso al que incluso se le puede poner música, porque rima y todo:
«¿Quién dijo crisis humanitaria? ¡Eso será en otra parte, no en Candelaria!».
La sociedad sambil ataca de nuevo
[Un hilo histórico-sifrino de El Especulador Precoz]El Estrangulador de Urapal está feliz porque apenas a una cuadra de sus pateaderos está por renacer la sociedad sambil.
— Clodovaldo Hernández (@clodoher) March 25, 2022
Clodovaldo Hernández / @clodoher / Publicado por El Especulador Precoz
A TIEMPO
Salimos tarde porque estamos evadiendo la censura y el bloqueo de la Unión Europea, la OTAN y Joe Biden. Aquí está El Especulador Precoz https://t.co/3rqCkvUTVf y aquí https://t.co/w7wtgEcaji pic.twitter.com/tLtaLXn6os— robertomalaver (@robertomalaver) March 25, 2022
VTV/Ora/EMPG