Lácteos Los Andes continúa producción de gelatina para el pueblo ante pandemia
La empresa socialista Lácteos Los Andes en su planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, continúa producción de gelatina para el disfrute de la familia venezolana, en cumplimiento de las medidas necesarias de prevención del Covid-19.
La empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mantiene los niveles de producción en las diferentes plantas ubicadas el territorio nacional, donde se han elaborado 1.000 litros de gelatina que serán distribuidas de manera paulatina en todo el país.
Es importante destacar que este postre cumple con el debido control de calidad, así como los demás productos elaborados en Lácteos Los Andes, a fin de garantizar el bienestar al consumidor.
La gerente de Control de Calidad de la empresa socialista, Patricia Moreno, destacó el valioso trabajo que cumple el personal al momento de hacer los respectivos análisis químicos de los productos, para así determinar la calidad de los mismos, y que luego son distribuidos a nivel nacional.

“Contamos con un equipo altamente calificado y a través de los análisis químicos y microbiológicos certifican que todos los procesos se han realizados de manera efectiva. A pesar de las dificultades, seguimos llevando a las familias venezolanas nuestros productos de excelentes calidad, como la gelatina que es un postre que gusta mucho a los niños”, dijo Moreno.
La empresa socialista Lácteos Los Andes afianza la producción nacional, siguiendo las instrucciones del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista, coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, para garantizar la alimentación al pueblo, refiere una nota publicada en el sitio web de Minppal.