Lácteos Los Andes ejecuta mantenimiento preventivo a sus equipos en planta Ana Soto de Lara

La empresa socialista Lácteos Los Andes, específicamente en la planta Ana Soto, ubicada en Bobare, estado Lara, ejecutó distintas labores de mantenimiento preventivo a su maquinaria y además puso en marcha una ambulancia para prestar atención inmediata a los trabajadores.

Entre los equipos recuperados en esta planta larense se encuentran los filtros purificadores para la potabilización del agua, a fin de garantizar el consumo del vital líquido a la clase trabajadora.

De igual manera se efectuó la limpieza y mantenimiento a equipos para retomar la producción de la línea de helado y se parametrizó el controlador de temperatura Danfoss EKC 202 C, perteneciente al túnel de congelación A, con el objetivo de alcanzar el control del tiempo de descarche en 8 horas.

Asimismo, se realizaron correcciones de puntos calientes en el tablero eléctrico de control y potencia de los túneles, mediante el apoyo de una cámara termo gráfica, equipo perteneciente de la empresa Technical Hg Service CA.

También, se llevó a cabo una recarga de gas R404A al compresor Bitzer para lograr mayor rendimiento a los equipos, además de la puesta en funcionamiento de la línea de helado, donde se colocó recarga de gas refrigerante, R404A, entre otros mantenimientos preventivos para el cuidado de la maquinaria en esta notable empresa, de acuerdo a una nota del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en su portal web.