Lácteos Los Andes ofrece encurtidos en Navidades Felices 2020
Lácteos Los Andes continúa impulsando la producción nacional en estas Navidades Felices 2020 con la elaboración y envasado de encurtidos en la planta Casquíbor, ubicada en el municipio Jiménez, estado Lara.
El producto de la empresa socialista está disponible en establecimientos comerciales, abastos Los Andes, situados en todo el país, y en las jornadas masivas comunitarias que se realizan en los sectores prioritarios.
Los trabajadores de Lácteos Los Andes aumentan los niveles de producción, una de las principales prioridades de la empresa socialista, para garantizar la soberanía alimentaria y fortalecer el aparato productivo de la nación contemplado en las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2020-2025, programa de Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
/JB