Lakers elimina a Houston y avanza a la Final de la Conferencia Oeste de la NBA
Los Lakers de Los Ángeles vencieron 119-96 a los Rockets de Houston en el quinto partido de semifinales de la Conferencia Oeste (4-1) y consiguen su pase a la final de conferencia por vez primera desde que lo hiciera en el 2010, reseñan medios deportivos.
Con una participación notable del alero estrella de los angelinos, LeBrom James, quién aportó un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes, siete asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón, sumado a una gran actuación de Anthony Davis que también tuvo un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, los Lakers mantuvieron el control del juego interior.
De esta manera el combinado amarillo avanza la Final de la Conferencia y solo debe esperar por el ganador de la serie entre Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets, con ventaja de 3-2 para el equipo californiano. /XN
Next Up: Western Conference Finals #LakersWin pic.twitter.com/Mui6SQwMaT
— Los Angeles Lakers (@Lakers) September 13, 2020