Lakers se plantan en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras superar 131-122 a Portland

Con brillantes actuaciones de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers de Los Ángeles se impusieron 131-122 a los Trail Blazzers de Portland, dejando la serie 4-1 a favor de los angelinos y consiguiendo su pase a las semifinales (round 2 de playoff) de la Conferencia Oeste de la NBA, reseñan medios deportivos.

James terminó con 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose así en el primer Laker con un triple-doble de más de 35 puntos desde que lo hiciera en 1988 James Worthy; por su parte, el ala-pivot Anthony Davis consiguió 43 puntos y 9 rebotes.

De esta manera, Los Lakers esperan por el  ganador de la serie entre Oklahoma City Thunder y Houston Rocket para enfrentarlos en ronda de semifinales de la Conferencia Oeste.

/CP