Leones del Caracas vence 3-1 a Cardenales de Lara en el Universitario
Corredor empujó todas las rayitas del Caracas, pues en el primer inning abrió el movimiento mediante un elevado de sacrificio.
Este resultado, combinado con la ganancia con el mismo marcador de Caribes de Anzoátegui frente a Tigres de Aragua en Maracay, permite que los vencedores de la jornada salten desde el sótano al segundo lugar del Round Robin y se coloquen con marca de 1-1 a un juego del líder Navegantes del Magallanes, que tuvo día de descanso.
El navío marcha invicto 2-0 al tope de esta fase semifinal y es el único que ostenta la condición de imbatible, refieren medios deportivos del país.
Al llegar a esta tercera fecha del calendario de esta etapa, los cinco participantes han ganado al menos una vez. Cardenales y Tigres bajaron al sótano, pues tienen balance de 1-2 y son los equipos que más han perdido en el trecho jugado hasta ahora.
El desafío del 28 de diciembre le sonrió a Jesús Zambrano (1-0), segundo relevista y tercer lanzador de los Leones, quienes llevaron a cuatro lanzadores a la lomita.
El revés fue para Máximo Castillo (0-1), primer relevista y segundo lanzador que desfiló por la loma cardenal. En total, cuatro brazos sacaron la cara por los visitantes
Los Leones regaron el campo con nueve inatrapables contra siete del conjunto perdedor, que jugó con una mácula en su defensa, la quinta que suma al cabo de tres encuentros. Fue el único error registrado en el encuentro.
EL