Leones del Escogido vencen al Licey con soberbia actuación de Silvino Bracho

El lanzador venezolano, Silvino Bracho destacó en su estreno en la Serie Final de la Liga Dominicana (LIDOM), siendo ese factor de contención que ayudó a los Leones del Escogido a venir de atrás y derrotar 3-2 a los Tigres del Licey, en partido disputado este martes en el Estadio Quisqueya, para igualar la definición por el campeonato, reseñaron medios deportivos.

El zuliano lanzó una octava entrada en blanco, donde tras permitirle sencillo a Sergio Alcántara, obligó al colombiano Harold Ramírez a batear rodado para doble play, tras lo cual ponchó a Troy Johnston para ponerle fin al episodio.

Posteriormente, Luis Liberato y el también criollo Wilfredo Tovar recibieron a Enyel De Los Santos en el final de ese octavo capítulo con par de inatrapables, y con las almohadillas congestionadas, Jean Segura se vistió de héroe al empalmar sencillo que trajo a la goma a Liberato y a Tovar,  y dio vuelta a las acciones.

De esta forma, Silvino Bracho terminó por llevarse el triunfo y en su presentación de estreno para un conjunto de Albert Pujols que busca evitar el tricampeonato de los Tigres del Licey, que también contaron con participación venezolana en este juego a través de Anthony Vizcaya. Por su parte, Wilfredo Tovar se fue de 3-1.

El revés fue para De Los Santos (0-1) tras tolerar las dos vueltas del octavo. Rafael Montero (1) obtuvo el salvamento luego de tirar el noveno en blanco, con un ponche. 

El tercer juego de la Serie Final será este miércoles a las 7:30 de la noche, con el Licey como dueño de casa.

Fuente: Medios deportivos

VTV/CP