Leones derrotó a fuerza de batazos a los Tigres en Maracay

Los Leones del Caracas derrotaron este miércoles a fuerza de batazos a los Tigres de Aragua, en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los capitalinos se impusieron 7-6 a los bengalíes con tres cuadrangulares.

Dos jonrones en el primer episodio de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado sirvieron para que los melenudos se adelantaran con cuatro carreras.

Sin embargo, los Tigres reaccionaron con jonrones de Carlos Arroyo y Denis Phipps.

En la sexta entrada con el juego 6-5 a favor de los locales, Ángel Aponte que estuvo encendido todo el juego (4-4) la desapareció por el jardín central.

Tras volver a adelantarse en el marcador, los relevistas de los Leones cumplieron con su tarea y no permitieron más libertades.

Con este resultado, los dirigidos por José Alguacil volvieron a ganar tras dos derrotas seguidas en la carretera y ascienden en la tabla de posiciones a la tercera plaza.

Por su parte, los Tigres siguen en el último puesto con récord de 3-6.

 

/CP