Leones se impuso 6-1 sobre Navegantes del Magallanes
Un nuevo capítulo entre los eternos rivales se escribió en la pelota profesional, al imponerse 6 a 1, los Leones del Caracas sobre Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
Enrique de Los Ríos, pitcher de los Leones del Caracas, fue el protagonista de esta nueva obra y es que el abridor dirigió la obra desde el montículo, lugar desde donde pudo dominar a la toletería de los bucaneros, por espacio de cinco entradas refiere nota de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
“Siempre es bueno ganarle a Magallanes, es algo que prende al equipo. Los juegos contra Magallanes siempre son distintos. Así lo ha dicho la historia y así siempre lo hemos asumido”, describió el manager de Leones, Harry Guánchez, la segunda victoria de su equipo ante los turcos en la presente campaña.
El abridor melenudo expresó sentirse «bastante contento por esta oportunidad, es mi primer año como abridor y lanzar en un Caracas – Magallanes es el sueño de cualquier pelotero. Gracias a Dios conté con las herramientas para ayudar al equipo a lograr la victoria”.
En el quinto inning, De Los Ríos permitió que los Navegantes rompieran el cero con una carrera que llegó por elevado de sacrificio de Anthony Pereira, anotando Manuel Boscán quien había dado triple a la pradera derecha.
Este segundo capítulo entre los Eternos Rivales en la actual temporada finalizó, con la cuarta victoria de los caraquistas en la campaña, dejando su registro en 4-5, el mismo récord de los Navegantes.