Liberadas 20 tragavenados en el Parque Nacional Waraira Repano
El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, junto a técnicos y científicos, liberaron 20 Tragavenados (Boas Constrictor) en la quebrada Piedra Sur del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.
La información fue publicada por Lorca a través de su cuenta de red social Instagram @josuelorca, en la que reseñó que la liberación fue de pequeños reptiles que nacieron de una serpiente que estaba en estado de gestación y que fue rescatada durante un incendio forestal.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, escribió que los 20 ejemplares tienen mes y medio de vida, y “ya hicieron su primer cambio de piel, lo que significa que están listos para ir a su hábitat natural y serán liberados en diversos lugares del parque”.
Asimismo, destacó que estas acciones se efectúan cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “seguimos protegiendo la diversidad biológica en Venezuela y juntos, construyendo la patria ecosocialista”.
VTV/LAV/LL