Para este lunes estabilidad atmosférica y pocas probabilidades de lluvias en gran parte del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para este lunes continúe la estabilidad atmosférica, por lo que se estima escasa nudosidad y pocas probabilidades de lluvias en gran parte del país.
En su reporte diario, el organismo refiere que la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas, con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas, en el Zulia, Andes, Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.
Igualmente no se descartan algunas lluvias dispersas en Yaracuy, Carabobo, Miranda y Monagas.
Para la Gran Caracas, el Inameh pronostica áreas nubladas con lloviznas dispersas en zonas de montaña y en el este de la ciudad, durante la madrugada y primeras horas de la mañana, además de estar parcialmente nublado el resto del período y baja probabilidad de precipitaciones.
Por otra parte, estima probables temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 34°C en los estados Falcón, Lara, Guárico y Anzoátegui; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 12°C en los Andes. EL /CP
#8Nov #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 06 Horas #PlanDeLluvias2021 #FelizLunes pic.twitter.com/D0MgVEKyD5
— INAMEH (@INAMEH) November 8, 2021