Logicasa inspecciona los contenedores y evalúa las bolsas para ser distribuidas a los CLAP

Para garantizar la seguridad alimentaria a las familias venezolanas, la Gerencia de Control de Calidad de Logística Casa, Logicasa S.A, ubicada en el estado La Guaira, inspeccionó las condiciones de los contenedores y el estado de las bolsas contentivas de rubros alimenticios, las cuales serán distribuidas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Logicasa, evalúa que contiene cada combo, a fin de que sean equitativos para todas las comunidades, además, de revisar las condiciones de los envases frágiles, que puedan quebrarse durante su traslado, como los envases de vidrio.

Este Control de Calidad, conlleva la evaluación de los contenedores y su respectivo aseo, los servidores públicos inspeccionan que los techos no tengan agujeros, porque si llueve los alimentos pueden mojarse y no ser aptos para su distribución en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, se supervisa la capacidad de los camiones habilitados para garantizar el traslado de la carga, ya que cada vehículo tiene características diferentes, como las unidades de furgón seco, pueden cargar 650 bolsas y las gandolas entre las 1 mil 440 y 2 mil combos.

El equipo humano de Logística Casa, bajo la supervisión de su presidente, G/B Félix Rojas Martínez, unen esfuerzos para garantizar a las familias venezolanas, la seguridad alimentaria a través de las políticas públicas del presidente, Nicolás Maduro, reseño la prensa de Logicasa. / LH/CP