Los Roques reciben gran cantidad de temporadistas en Carnaval
El Ministerio Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior en su cuenta en Twitter @mitcoex anunció que gran cantidad de turistas se han trasladado a Los Roques a través del Servicio Aeroportuario Insular Miranda, Aeropuerto Los Roques para disfrutar de las bellezas naturales de la isla durante los Carnavales Felices 2020.
Cada vez son más los temporadistas que llegan al Servicio Aeroportuario Insular Miranda, Aeropuerto Los Roques, a disfrutar de las maravillas que ofrece nuestro paraíso Insular en estos #CarnavalesFelicesYEnPaz pic.twitter.com/4JKRekmD4T
— Ministerio de Turismo y Comercio Exterior (@mitcoex) February 22, 2020
Actualmente, Los Roques se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los temporadistas quienes disfrutan de las diversas actividades que ofrece el Gobierno Nacional en un trabajo conjunto con la población insular.