LPB anuncia que torneo de baloncesto 2021 comenzará el 28 de febrero
La junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) anunció que la temporada 2021 comenzará el próximo 28 de febrero y culminará en junio.
El organismo rector del baloncesto en Venezuela informó que tras realizar una Asamblea Extraordinaria, envió un comunicado al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, así como a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).
«La LPB se compromete a realizar un torneo de alta calidad, competitividad y paridad pensando en el disfrute de la familia del baloncesto en Venezuela», indicó la LPB en su anuncio publicado en las redes sociales.
La junta directiva de la LPB espera contar con el apoyo institucional de MinDeportes y la FVB para realizar un torneo exitoso en el año cuando la Liga Profesional de Baloncesto arribará a 47 años de trabajo en pro del baloncesto nacional.
La LPB solicitó una audiencia formal a la FVB para afinar los detalles protocolares y logísticos de evento.
¡Nos vemos en febrero con el Espectáculo Deportivo de Venezuela!
#LPB2021 #FIBA #Baloncesto #Venezuela #RumboAlos50Años pic.twitter.com/B77ZB9gzuG
— Liga Profesional De Baloncesto (@LPBaldia) December 14, 2020
/JB